CoD: Black Ops 6 recibirá Nuketown e Infectado en noviembre

Activision y Treyarch confirman el regreso, una vez más, del mítico mapa Nuketown a Call of Duty: Black Ops 6. Y no solo eso, sino que lo hará este mismo 1 de noviembre y se tratará de la versión original del mismo, la del primer Black Ops (2010). Todo se mantendrá igual, con ese camión y autobús en el centro del mapa, los coches justo al lado de estos, los maniquíes… Quién sabe si incluso podremos seguir lanzando granadas por el interior de la chimenea de la casa amarilla, para realizar una baja espectacular.

Aunque no se ha mencionado nada al respecto, cabe esperar la aparición de algún pequeño Easter Egg secreto al destrozar la cabeza de cada maniquí en un corto periodo de tiempo, como siempre ha ocurrido en la subsaga. Pero, lo que sí sabemos con seguridad, es que Nuketown no llegará solo. Lo hará también con Warhead, otro mapa de pequeño tamaño enfocado a los modos de enfrentamiento cara a cara o Tiroteo (2v2). Este será una versión algo más deprimente y destrozada del propio Nuketown, lo que dará lugar a nuevos recovecos que no encontramos en el mapa original.

Por último, el mismo 1 de noviembre estaremos dando la bienvenida al modo Infectado, que también vuelve para el agrado de todo fan de la franquicia. Si recordáis, en este modo existen 2 equipos, uno de «infectados» y otro de humanos, donde los humanos deben impedir ser atacados por los infectados, para evitar convertirse y pasar al otro equipo.

Call of Duty: Black Ops 6 está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC. También sin coste adicional a través de Xbox Game Pass. Si os interesa, podéis leer nuestro análisis aquí mismo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar sobre ellos.

Entradas relacionadas